cooperacion

Cursos de Primeros Auxilios y de Prevención de Accidentes para Escolares y Adultos.

Formación en actuaciones básicas de primeros auxilios en centros escolares, campamentos de verano, ludotecas, asociaciones de vecinos…

cooperacion

Autobús-Aula Centro Móvil de Formación.

El Autobús-Aula de la Fundación Ambuibérica está a disposición de todos los centros educativos del país que deseen cumplir el requisito formativo fijado por el Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, que establece la formación en las actuaciones básicas de primeros auxilios y de prevención de accidentes.

El Autobús-aula Centro Móvil de Formación dispone de 30 butacas, mesas auxiliares y pantallas de televisión, con contenido didáctico multimedia editado por la Fundación Ambuibérica. También dispone de todo el material necesario para realizar las prácticas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y las de inmovilización y movilización de pacientes, en simulacro realista.

cooperacion

Cursos DESA para la correcta utilización de Desfibriladores.
(Estos cursos se imparten a través de la empresa de formación homologada Instituto de formación Virgen de San Lorenzo. )